TARIFAS Y RESERVAS

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1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web y la entidad que representamos.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Es por este motivo por lo que se recomienda leer estas condiciones cada vez que visite nuestra Web.

Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que todo pedido tramitado en nuestra Web requiere el haber leído y aceptado las condiciones publicadas.Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.


2. Tramitar un pedido.

- Por Internet en nuestra página Web.

- Por correo electrónico contactando con nosotros.

- Por teléfono

- Por correo certificado. Le confirmaremos la recepción por correo electrónico.


3. Información sobre los productos

Toda la información relativa a las características esenciales de los productos se realiza mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica.


4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.


5. Disponibilidad

Estamos supeditados al stock.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) artículo(s).

En caso de pedido múltiples (varios artículos) con uno o varios artículos sin stock, y siempre que el cliente no indique lo contrario por los canales que la empresa ofrece de comunicación, se procederá a enviar dicho envío descontanto/abonando el importe de los citados artículos fuera de stock.


6. Modalidades de envío

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica y Baleares. Otros destinos deberán ser consultados


Servicio Estándar
El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de la mensajeria contratada . 

El género es despachado en 24 horas si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil.

En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

El plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 72 y 96 horas hábiles (no cuenta festivo ni fin de semana).

Los gastos de envío serán de 6,5 € (excepto en casos excepcionales de mucho volumen). A partir de 100 € los gastos de envío son gratuitos. 

Envíos y portes a Canarias
El pago de sus artículos solo se podrá hacer efectivo por transferencia bancaria. El pedido se enviará a portes debidos.

El plazo de entrega será inferior a 10 días

En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 12 y 16 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso). 

Fuera de España:
1. Aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA):

- Venta a un particular de los países de la CE: SÍ se cobra IVA

- Venta a una empresa de los países de la CE: NO se cobra IVA

- Venta a otros países: inicialmente SÍ se cobra IVA, cuando recibamos el certificado de la aduana (DUA) realizaremos la devolución de dicho impuesto

2. Gastos de envío:

- Portes debidos, con la empresa que prefiera el cliente o con la nuestra si el cliente no nos indica lo contrario.

7. Modalidades de pago


1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta
Al tramitar un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

Una vez realizado el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido. 

2. Contra reembolso
El pedido se paga en el momento de recibirlo. Esta forma de pago tiene unos gastos adicionales del 2,2% del precio del pedido.


8. Garantías
1. Cambios 

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante (se facilitará una lista con los números de teléfono de atención al cliente) para solucionar el problema.

Si el fabricante concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo nosotros con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos enviará de nuevo al cliente a portes pagados. 

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío .

En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura. 

2. Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo.

Productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución (RMA) y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones o cambios de artículos a la baja tendrán un plazo mínimo de 10 días por trámites administrativos. 

3. Garantías


3.1 Condiciones Generales

La empresa garantiza garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye:LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Existen ciertas marcas que tal y como marca la Ley, tramitan directamente con el cliente la garantía de sus productos, con la intención de dar el máximo soporte y servicio, y sin ningún coste para el consumidor.


3.2. Anulación de garantías.

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un artículo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos fabricados o distribuidos por esta empresa. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.


Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

3.3. Tramitación de garantía


Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un número de teléfono al que llamar para solicitar la garantía del SAT del fabricante. En este caso el cliente deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.


9. Protección de datos


De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de la empresa.
La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por la empresa
Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo soliciten.
Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.
La empresa asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.
En todo momento tiene el derecho a acceder, cancelar o rectificar sus datos personales contactándonos mediante el formulario de contacto o por correo postal.

10. Vales regalos
- Los códigos son válidos únicamente con los productos que se especifiquen en nuestro Portal. Un código sólo puede utilizarse una vez por persona y no son reembolsables. Los códigos promocionales no son acumulables.
- Para poder beneficiarse del descuento de los códigos promocionales, es obligatorio que los mencione al hacer su pedido o que los introduzca en la casilla correspondiente al hacer su pedido por Internet. En caso de olvido, no podremos anular el pedido ni hacerlo de nuevo para tener en cuenta esta promoción.
- Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad.